Vecinos de la zona del exAbasto, contra un boliche

12-02-2018 / 11:37
SOCIEDAD

Afirman que funciona fuera de horario y la Municipalidad evita los controles. "No podemos dormir ningún día de la semana" aducen
Compartir con Whatsapp foto

Este lunes, en jornada de feriado, el recorrido del móvil de radio Universidad llegó hasta la zona del exmercado de Abasto de la ciudad de Córdoba. Allí, vecinos que afirman haber madrugado sin elección, reclamaban contra un boliche.

"Esto es una ampliación de Punta Alvear y la situación es permanente, no tenemos descanso de lunes a lunes. Está habilitado por la municipalidad como bar, eso es lo que nos dicen. Pero un bar no cobra entrada ni tiene música hasta pasadas las 8 de la mañana. Acá no existe un café" denunció una vecina.

En diálogo con el programa Cara y Cruz, María afirmó haber concurrido a la puerta del lugar, aunque no encontró respuestas.

Denuncia que no hay "ni un solo control" y que cuando pasan funcionarios municipales, "charlan, sale el dueño, se abrazan y se van".

Al final, refirió: "Esto es un desastre, no podemos dormir ni vivir. No tenemos tranquilidad, nos orinan las puertas y nos estacionan autos en las veredas".