River - Boca: Conmebol presiona para que no haya citados

08-11-2018 / 11:31
DEPORTES

Instó a que selecciones sudamericanas no los convoquen. Uruguay, que juega con Brasil y Francia, en el ojo de la tormenta.
Compartir con Whatsapp foto

Las posibilidades de que Nahitan Nández y Camilo Mayada, en principio tengan chances de jugar contra el actual campeón del mundo, se reducen.

Es que, en las últimas horas, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) instó a las asociaciones miembro a “que consideren no convocar” a futbolista que militan tanto en River como en Boca para la fecha FIFA.

Con Lionel Scaloni ya asumiendo tal cuestión, y evitando conflictos ya que los partidos ante México se disputarán en medio de las dos finales de la Copa Libertadores, los ojos se posan sobre la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Es que en el listado de 25 jugadores que forman parte de la lista de Oscar Tabárez, se encuentran tanto Nández como Mayada.

A través de un comunicado, que se encargó de difundir la propia AFA, Conmebol adujo haber “examinado cuidadosamente” la cuestión y adjuntó una “consideración de antecedentes” para tomar tal decisión.